martes, 5 de julio de 2011

Jueves de Suplentes de lujo

Señores, les ofrezco una disculpa por no subir antes los RidiLulz del jueves anterior, estaba pagando una indemnización millonaria a cierto estudio de grandes artistas que han conmovido a generaciones con personajes emblemáticos que nos han divertido y también llevado a soñar y a reflexionar; grandes enseñanzas les debemos. Debido al pago de dicha indemnización, saldrá #próximamente su siguiente entrega, la cual a juzgar por los avances que hemos visto, promete mucho, pero debido a su ya comprobada trayectoria, sabemos que será un producto de calidad. Gracias Pixar.

Regresando al tema, los lulz del jueves carecieron del jocoso humor involuntario de Locóscar y su distinguida concubina, pero en su lugar dejaron a una banca de lujo, por fin los microchips del estudio tuvieron su momento de gloria: ZackaDuke Roncha Y ChaCha Choriano, acompañados por la versión pirachina (perdón, "japanese") de Hoacaracio, traído desde lejanas tierras del norte. Lo mejor de todo, hablaron de CIENCIA y señores, les digo ahora, que Si locóscar les ha parecido hilarante, ZackaDuke es digno discípulo y defiende la camiseta de ser el hazmerreír sustituto ideal, desconociendo por completo de los temas que habla, pero eso si, refutando a las teorías y comunidades científicas basado en... un momento, no dijeron.

En fin, la frase del show se la lleva el artista invitado de lejanas tierras Norteñas:

"El Hadrón de protones" (sic) refiriéndose ésta maquinita, demostrando que es todo lo que sabe de ciencia un K!

En fin, señores, descarguen como aperitivo a este martes de Cómicos y fantasiosos, con los reyes del ridículo que reclamarán su trono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resguarde su comentario aquí