jueves, 30 de junio de 2011

Doble Martes de cómicos y Canciones: Distorsión de la Realidad

Les dejaré aquí una función doble de martes de distorsión de la realidad, en ésta ocasión, presentando los Lulz after ExpoComic en los cuales se señalan las deficiencias que tuvo este evento, que por otro lado, estuvo bien, pero que pudo mejorar, pero que cumplió con el objetivo, aunque no reactivó la industria, pero que reunió gente que si hace historieta, pero que también metieron gentuza que se atreve a usar una mesa para dibujar sin haberla ganado, pero que si invitaron a Figuras como Herb Trimpe, pero que también invitaron rellenos como a los Kaboo... digo, como al Actor Richard Le Parmentier, que aún con 5 minutos en pantalla, es más conocido mundialmente que nuestros protagonistas de su reality en audio, La Casa de Big Looser en Martes previo al ardor de Kundalini de Chicarcas del Jueves (le enviaremos una copia de los highlights a Don Sixto Valencia y a su hija, porque ¡salieron en el radio, y es un souvenir!).

Y a continuación, los aburridos (pero no por eso menos llenos de Karmaboomerangs) AbogaLulz, en donde todo mundo esperaba los detalles de como empezaría la persecución y cacería de todos los que hablan mal de Locóscar y sus oompa loompas, narrado con la estentórea voz del aparato legal quién con las leyes en una mano y un Kalkatrón en la otra, nos aplastaría con todo el peso de la ley aplicada de manera eficiente e implacable, empezando por el Master Luis Gantús, del cual, tan solo escribir su nombre, me ha condenado 10 años en el más horrible círculo del infierno, ese en el cual la condena es leer TODOS LOS INVENDIBLES ACUMULADOS... Pero pues no pasó, solo risas forzadas, eso sí, cascadas y amargas, y un ser con tos de cucaracha fumigada que hablaba puras incoherencias que luego ni el aparato legal entendía y que hasta ya se quería ir. La sentencia: escuchar los Lulz.

2 comentarios:

  1. Nada paso a dar las gracias por los momentos más hilarantes que nos comparte con su sana labor de preservar los Lulz.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maese Ed, los momentos hilarantes los proporciona el circo de la Alteña, yo solo soy un promotor XD

    ResponderEliminar

Resguarde su comentario aquí