martes, 12 de julio de 2011

Martes y Jueves en paquete!

Días sin acción del Aparato Legal después de la Fuburia de Chicarcas: 20

Preocupación. La furia fue incontrolable, y las amenazas aparecieron. Varios nombres fueron mencionados casi sentenciándolos a una condena aún incierta, pero alegando ya culpabilidad, era cuestión de horas, días si la fortuna era favorable, para que los hilos de la justicia empezaran a moverse obedeciendo los designios de Chicarcas, quien dirigía al aparato legal sobre nosotros, aquellos que nos atrevimos a cuestionar la palabra chicarquiana.

Mientras esperamos lo que se viene, hagamos mas llevadera la agonizante espera con los Lulz del martes 5 de julio, en donde, entre otras cosas, nos cuentan la historia del romance épico de Chicarcas y Chuchy, pareja que opaca a Romeo y Julieta, Jack y Rose, el piojo y la Pulga. Obviamente la cuentan para hacernos notar que es importante que la pareja sea del medio, o medio entienda al "artista pintamonos con colores del mapita" que cada K! lleva dentro. Puede descargar aquí.

Pero eso no es todo. El jueves de apariciones y psicofonías, hubo cátedra de maestros dimensionales importados directamente de la cuarta alucinación, digo, dimensión, presentando a la nueva sensación de los Masters diversionales: (efecto voz con reverb) MOOORTRUUUM, el cual si está afiliado a la Asociación de Maestros Dimensionales de la Confederación Planetaria, ya que aparece en una lista de miles de nombres del padrón electoral de Maestros que le dieron a Chicarcas para certificar quien si es Maestro y quien no. Escuche el no concepto, con las enseñanzas de las Manualidades del Guerrero Tribilini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resguarde su comentario aquí