miércoles, 25 de mayo de 2011

Martes de Cómicos presenta

El día de ayer, nuestro comediante alteñense y su séquito de bufones (que en ésta ocasión contaron con una mascota invitada) nos presentan, tras un par de segmentos en donde intentan hacer una crítica de cine (Green Hornet) y algunos temas más, invariablemente tienen que hablar (mal, o sea, que no saben hablar) de la persona que están destruyendo la industria, los sueños, el futuro del país, la "ensoñación", la economía, los miles de empleos... ah, y que es Cruella de Ville.

El gracioso Locóscarito, como siempre, culpará a los demás de que a ellos les vaya mal, nunca reconocerá que ÉL y sus oompa loompas son los que están equivocados, porque ¡oh gran Monesvol! ellos jamás se equivocan.

Como un bonus, dan a entender que finalmente NO LES PAGARON A LOS MATAQUETOS por su colaboración en el proyecto de RBD, y como siempre, Chicarcas tergiversando los datos para que parezca que ellos son los inocentes y los Mataquetos los culpables.

Otro extra: el subconsciente traiciona a Chicarcas (o perdió la Wi-Fi con los maestros diversionales) ya que declaró: "Nadie se quiere unir a nuestra asociación"; "estamos luchando, y si ésto se logra, si de verdad funciona..."; palabras que nos dicen mucho, como de alguien que se la sigue jugando "a ver si ahora me sale".

Pero que no digan que lo sacamos de contexto, desperdicie ancho de banda descargando el show cómico-trágico-intrascendental

Update: Me disculpo ante ustedes por mi error, subí mal los archivos y efectivamente están incompletos, pero pare de sufrir, aquí están ya completos con el importante archivo 015_NA.mp3 que es donde viene la variedad. Disculpe usted, aquí está completo el archivo para su consulta.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por grabar las barrabasadas que se dicen en los martes de comicos. Solo un detalle, no tendras grabado el resto del programa? En los audios no comentaron lo de los mataketos ni lo de la asociación. Son 3 archivos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por visitar y no es nada, me divierten mucho las arengas de éstos individuos, y sé que muchos no pueden escuchar ese programa, así que, tanto para quienes se lo pierden, como para que después no salgan "no, yo no dije eso", aquí están las pruebas. El paquete consta de tres archivos, es el programa completo (hasta donde alcancé a escuchar, la verdad no he terminado de hacerlo), y lo que puse en mis comentarios fue que dan a entender que no les pagaron a los Mataquetos por lo de RBD, está en el Archivo 015_NA y empiezan a decirlo a partir del min 22:44, y enel 23:35 aprox. Susana Romero comenta "¿Pagarles? los hubiéramos demandado". Hay que escuchar todo para no sacar de contexto, ya que dan a entender que no les finiquitaron a los Mataquetos.

    Lo de la asociación empieza en el minuto 29:00 donde González dice: "Gracias a eso que hemos pasado, se puede decir, que hoy en día estamos a punto de hacer otro intento mayor, y, si todo sale bien, que esperemos que sí, ésto (la Asociación) va a poder generar empleoas para muchos ilustradores..." es decir, no tienen todavía nada concreto. Minutos antes habla de sus "fracasos, pero no fueron fracasos, fueron intentos". Lo de las "desconfianzas" y que nadie se quiere unir a su Asociación lo dice en el minuto 40:50 del mismo archivo.

    Saludos y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Testigo, los ardio Lulz del martes están incompletos.
    Nunca escuche las citas que pusiste como cuando le dijeron Cruella de Ville a Maritza, ni de los mataketos

    Salieron 3 archivos del comprimido:
    007_NA.mp3
    010_NA.mp3
    012_NA.mp3

    Si todavía tienes el programa completo, me harías el día. HAHAHA

    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. @Ed y Anónimo:


    Mi error, si estaban incompletos, faltaba el archivo de la variedad y los verdaderos Lulz. Pero ya está arreglado :D

    Les ofrezco de nuevo una disculpa, espero no vuelva a suceder.

    ResponderEliminar
  5. Nombre, cual error. Aquí nomás de morboso que quiero escuchar al trololoyo tromperzarse con la lengua.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Mantén el buen trabajo, Testigo!

    ResponderEliminar
  7. @Ed- Y es que son los chistes de siempre, pero Chicarcas cada vez los cuenta mejor, jejeje.

    @Anónimo de las 08:53 - Pues mientras sigan dando risa, pena ajena y demás, aquí seguiremos. O el día que Locóscar se disculpe con todos los que ha atacado. Lo que ocurra primero.

    ResponderEliminar

Resguarde su comentario aquí